MINDFULNESS PARA MOMENTOS VITALES ESPECIALES

Todos vivimos a lo largo de nuestras vidas determinados momentos puntuales donde precisamos de un apoyo adicional que nos oriente para poder rescatar los recursos de que disponemos de forma natural, pero que no los vemos en esos momentos, para poder superar esas dificultades.

El acompañamiento a través del Mindfulness puede ser una muy buena forma de aprender e interiorizar esas herramientas que no sólo nos ayudarán a superar esas circunstancias puntuales que nos motivaron a buscarlas, sino que nos pueden acompañar el resto de nuestras vidas.

Para ello, ofrecemos sesiones de Mindfulness individuales, para obtener ese acompañamiento o counselling personalizado. Se trata de sesiones de una hora de duración, presenciales, adaptadas a las necesidades del cliente, asegurándonos que las habilidades adquiridas pueden ser aplicadas en su vida diaria e integradas como hábitos.

Es el cliente el que decide cuántas sesiones necesitará, si bien nuestra experiecia nos indica que al menos un mínimo de 8 sesiones serían necesarias para familiarizarse con las herramientas e incorporarlas en sus hábitos diarios.