Laura Cebrián

Me llamo Laura Cebrián y soy la creadora de Mindfulness4you.

Profesional y directiva con más de 25 años de experiencia en el mundo de las multinacionales, en España y en el extranjero, actualmente ha reorientado su trayectoria hacia el mundo del Mindfulness y la Compasión, el Coaching consciente (Ejecutivo y Personal) y el Mentoring y acompañamiento.

Realizó una doble licenciatura en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de comillas, ICADE, el postgrado Programa en Dirección General (PDG) en IESE, así como el Programa Promociona por ESADE, entre otros.

En el contexto del Mindfulness y la Terapia, comenzó en el año 2016 cursando la formación del título de Instructor en Mindfulness de la Escuela de desarrollo Transpersonal (Universidad Miguel de Cervantes), al año siguiente formación como Terapeuta Transpersonal, después el postgrado de Experto en Mindfulness de la Universidad Complutense de Madrid Por la Universidad Complutense.

Laura es TEACHER IN TRAINING de MBCT (Mindfulness para la depresión y la ansiedad) y del programa de compasión para adolescentes “Sé tu mejor amigo”.

Laura ha impartido programas de Mindfulness y Compasión para mujeres profesionales, aplicando el MBI diseñado por ella en su posgrado de experto. Ha realizado la formación en el protocolo Crecer Respirando, lo que le permite llevar el Mindfulness a las escuelas, a niños de primaria.

Está actualmente realizando el Master de Coaching Consciente de la Fundación Vivo Sano.

En el contexto del acompañamiento y counselling, ha cursado la formación ACM (Acompañamiento Contemplativo en la Muerte) y Programa Cuidados Paliativos en Centro de Humanización de la Salud, que le permite acompañar a personas al final de su vida, actividades que realiza como voluntaria.

Además de ANAT Consultores, Laura es fundadora de diversas iniciativas como Mindfulness4her y Mindfulness4you, Executive Wellbeing Consultores y socia en el proyecto EspacioAhora.es. Laura es voluntaria en organizaciones como San Camilo, en el  acompañamiento al final de la vida.

Podrás encontrar todo lo referente a Laura en www.lauracebrian.com