El counselling es una forma de acompañamiento, orientado a la resolución de un problema concreto, en este caso, la búsqueda del bienestar.

Con estos servicios ofrecemos acompañar a directivos y directivas que sufren una gran presión en su día a día, tienen grandes responsabilidades sobre sus hombros, deben gestionar una gran carga de trabajo. Todo lo anterior les causa ansiedad y estrés.

Existen técnicas y prácticas sencillas, que incorporados en nuestros hábitos diarios nos aportan visibles mejoras en nuestro bienestar, más serenidad y equilibrio en nuestra vida.

Conocemos esto bien, pues hemos podido experimentarlo en nuestra propia vida profesional.

El ‘counselling” es una forma de acompañamiento, como lo es también el coaching. Sin embargo, no deben confundirse. El fin es que esa persona «comprenda por sí misma qué le ocurre e identifique cómo ponerle solución con sus recursos. Otra diferencia entre coaching y ‘counselling’ es que el primero se centra en la acción y el segundo en la reflexión, aunque pueden confluir. El ‘counselling surge del convencimiento del psicoterapeuta Carl Rogers de que una relación empática y de consideración positiva del otro es terapéutica»

Fuente: El Mundo

Si quieres que te contactemos para contarnos tu situación concreta, por favor, utiliza el formulario abajo

[contact-form-7 id=”500″ title=”Contact form general”]